domingo, 11 de agosto de 2013

PRÓLOGO




Nos econtramos en un mundo en el que existen tres grandes Naciones, Taka, Hebi, y Same. Divididas por grandes mares y océanos, Taka es la nación más grande, además de la más poderosa, es rica en minerales y agua, disponiendo de una gran población con una economía media o alta. Hebi es la nación, por el contrario, más pequeña. No tiene una economía muy poderosa, pero el servicio militar es el más fuerte que existe. El área militar comprende entre 2 o 3 aldeas juntas. Las aldeas pertenecen a cada nación, son lugares de diferentes tamaños donde la población reside. Same, es una nación medianamente grande, con una economía estable, aunque no muy alta, y rica en bosques y ríos.

Pero aún queda una zona del mundo que no se ha podido explorar, nunca ha llegado nadie allí, siempre ocurren lamentables accidentes al surcar los mares, es llamada como la zona Coren. La leyenda cuenta que una chica llamada Coren llegó a ese lugar lejano viva, y que descubrió una isla inmensa llena de magia y vida. A la joven la coronaron como la reina de allí, ya que los habitantes de allí no tenían apenas cultura ni conocimientos mágicos, y le pusieron su nombre a la gran isla. Pero Coren, llena de avaricia, les pidió a los habitantes de la isla, que nunca dejasen que nadie llegase, usando magia marítima, utilizando monstruos o por cualquier otro medio.

La leyenda ha estado presente desde hace mucho tiempo, y se llegó al extremo de que las tres grandes naciones lucharon entre sí para conseguir los mejores materiales, junto a los mejores magos y luchadores, y así apoderarse de la isla.

Este acontecimiento ocurrió hace diez años, quitándole la vida a un tercio de la población mundial, millones de niños quedaron huerfanos, miles de familias completas muertas, cientos de aldeas destruidas, y ni una sola victoria. A esto se le llamaron las Guerras de Coren. La nación de Taka logró reunir muchos materiales y secuestrar a grandes luchadores, pero el viaje resultó un fracaso, desapareciendo absolutamente toda la tripulación y el barco.

El mundo del que hablo contiene magia, temibles monstruos que atacan a las aldeas, grandes bosques, inmensos castillos, y vidas sencillas.

Nos encontramos en la aldea de Denfly, que se encuentra en la costa, y pertenece a la nación de Same, siendo su capital. Es una aldea con un gran bosque, un palacio gigantesco, y un río que la separa de la aldea de al lado. En ella nos encontramos con el éjercito militar especializado en la captura y control de monstruos, en pocas palabras, los cazadores de monstruos. Son el mejor grupo de toda la nación , se encargan de vigilar las afueras de Denfly para que ningún monstruo amenace la aldea; aunque también hay otros miembros, de élite, que se encargan de realizar misiones fuera de la aldea. El grupo contiene diez miembros, cuatro externos y seis internos. Estos seis chicos tienen unas vidas algo diferentes, ya que, cada día se juegan la vida aniquilando monstruos en defensa de su aldea, pero en el fondo, son personas con un corazón repleto de heridas por el pasado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario